miércoles, 26 de marzo de 2008

Plan de trabajo para el martes 25 y miércoles 26 de marzo.

1. El martes 25 tendremos una sesión con D. Francisco Sosa, director de
Relaciones Externas de MRW. Nos explicará la cultura de Gestión de esa empresa, que fue la primera que consiguió el certificado de Empresa Familiarmente Responsable.
Breve CV: D. Francisco Sosa, natural de Barcelona, nació en 1958. Es el actual
Director de Relaciones Externas de MRW desde enero de 2000, anteriormente fue
Director de Calidad de la marca desde 1997. Es Secretario de la Junta Directiva de
la Asociación Española de Franquiciadores AEF, Vocal de Acción Social de la
Junta Directiva del Club de Excelencia y Sostenibilidad y Vocal del Comité Organizador del Salón Barcelona Negocios y Franquicias BNF. Se adjunta un documento que resume las principales características de MRW. Espero que todos aprovechemos esta oportunidad para aprender de las experiencias de esta empresa, muy orientada al cliente, preocupada por sus empleados y que presta servicios de calidad.

2. El miércoles 26, dedicaremos una especial atención a la orientación y
contenidos de los trabajos prácticos. También comentaremos la
presentación sobre “Introducción a la Calidad de Servicio”. La presentación
sobre “Introducción al Marketing de Servicios”, se considerará ya terminada. Las
dudas o aclaraciones que se necesiten se resolverán en clase.

3. A partir de esta semana, tal como se ha indicado de palabra y por escrito, el
portavoz de cada equipo ha de enviar un acta de la reunión que haya
tenido con su equipo. Ya se concretará el sistema de envío al profesor.
El contenido del acta será lo más breve posible y con el contenido siguiente:
1) Fecha y lugar de reunión;
2) Alumnos ausentes;
3) Situación en la que se encuentra el trabajo práctico
4) plan de trabajo a seguir para cumplir los objetivos y los plazos necesarios
para entregar puntualmente la presentación final.

El envío del acta ha de hacerse antes del sábado de cada semana. Por tanto, la primera acta se enviará antes del 29 de marzo.

4. Se recuerda que es muy importante estudiar cuanto antes, el contenido
del libro “Marketing de Servicios Profesionales”. Además de preparar la
prueba de conocimientos prevista para el 16 de abril, es necesario aplicar
su contenido al desarrollo de los trabajos prácticos.

No hay comentarios:

span.fullpost {display:inline;} Entrada más reciente Entrada antigua Inicio